Clínica Mas Lluhi Clínica Mas Lluhi
1 2

La Clínica Dental MAS LLUHI fue creada en el año 2000 para satisfacer la demanda odontológica del nuevo barrio del mismo nombre. Debido al aumento del número de pacientes y para ofrecerles un mejor servicio, en el año 2012 nos trasladamos a la actual ubicación en unas instalaciones de más de 300 m².

En la Clínica desarrolla su actividad un equipo humano altamente cualificado, con amplia experiencia y en constante formación. La dirección médica está ejercida por la Dra. Silvia Buesa y en ella colabora el mismo equipo odontológico que en la Clínica Dental Dra. Silvia Buesa ubicada en el centro de Sant Feliu de Llobregat.

Nuestras nuevas instalaciones disponen de espacios diáfanos y luminosos proporcionando un ambiente cómodo y agradable.

Nuestro centro dispone de las tecnologías más avanzadas que nos permiten llevar a cabo cualquier tratamiento odontológico. La Clínica está totalmente informatizada y disponemos de TAC dental y ortopanto, además todas las radiografías son digitales para garantizar la mínima radiación. En nuestra Sala de Esterilización tratamos todo el material usado con las máximas garantías de higiene y seguridad.

Trabajamos con las principales mutuas médicas y podemos financiar su tratamiento, consúltenos y estudiaremos su caso.

En esta página web nos podrá conocer más en profundidad. Esperamos que sea también un medio para que nuestros pacientes dispongan de una mayor información de los problemas bucodentales, su prevención y su tratamiento.


Clínica Dental MAS LLUHI
Frederica Montseny, 31, Bajos - 08980 - Sant Feliu de Llobregat - Tel. 93 685 1604
adm@clinicamaslluhi.com
Clinica Buesa
Copyright © 2012
Clínica Dental MAS LLUHI. Todos los derechos reservados